FÁBRICA Y TIENDA DE BILLARES Y FUTBOLINES

Somos una empresa familiar que llevamos fabricando billares y futbolines de calidad, para uso particular o para negocios, desde 1985.

Nos diferenciamos del resto de fabricantes por ofrecer un diseño, personalizado a su estilo y a sus necesidades, ofreciendo una gran variedad  de modelos  en billares y futbolines realizados en madera maciza pudiéndose personalizar con diferentes medidas, acabados o tonalidades.

Las mesas de billar son robustas y duraderas, gracias a que poseen una base de juego de pizarra calibrada y una extructura sólida para soportar grandes pesos.

ELBILLAR.ES,  Pool España S.L – Billiards Factory

Nuestros 25 años de experiencia avalan nuestro trabajo en la fabricacion y venta de Billares y Futbolines, ofreciendo la maxima calidad y a precios muy competitivos.

 

Una mesa de billar, tiene que contar con determinadas varias características: un diseño personalizado a su estilo, madera maciza en distintos colores, base de juego de pizarra calibrada y una extructura sólida para soportar grandes pesos. Todo esto hace, que una mesa de billar no sólo sea integrada en el ambiente deseado, sino que también resulte atractiva, robusta, funcional y duradera.

 

Cada una de nuestras mesas de billar, ofrece la posibilidad de convertirla en un mueble elegante, bien en mesa de comedor o en mesa de ping pong. Todos los materiales utilizados en nuestras mesas de billar son probados y garantizados por nuestros ingenieros, utilizando marcas de primera calidad.

.

Para su comodidad, realizamos el transporte e instalacion en cualquier punto geografico del mundo.

.

SERVICIO POST – VENTA, información al cliente: 925 795 008

.

 Servicio técnico: venta de repuestos y piezas para billares y futbolines,  Fabricados por elbillar.es.

 Servicio de averías y reparación a domicilio, cambios de tapetes para mesas de billar.

Nuestra web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas en los términos del aviso legal. MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Aviso de cookies