POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. INFORMACIÓN AL USUARIO

POOL ESPAÑA S.L. (nombre comercial ELBILLAR.ES), en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR)  relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

• Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial con el Usuario. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:
– Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por email, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y relacionadas sobre sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores con los que éste haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.
– Realizar estudios estadísticos.
– Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición.
– Remitir el boletín de noticias de la página web.
• Criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

• Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

• Derechos que asisten al Usuario:– Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
– Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

• Datos de contacto para ejercer sus derechos:Dirección postal: Calle Camino Molino, 10 45920 La Torre de Esteban Hambran, Toledo, España
Email:  info@elbillar.es

2. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO

Los Usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes.
El Usuario garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.

El RESPONSABLE informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceros, y que siempre que realizará algún tipo de cesión de datos personales, se pedirá previamente el consentimiento expreso, informado e inequívoco por parte los Usuarios.

Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al Usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

3. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR con el fin de proteger los derechos y libertades de los Usuarios y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

SI ERES ALGUNO DE LOS SIGUIENTES COLECTIVOS, CONSULTA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

• CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO¿Qué datos recopilamos a través de la Web?
Podemos tratar tu IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita, de forma anónima. Si nos facilitas datos en el formulario de contacto, te identificarás para poder contactar contigo, en caso de que sea necesario.
¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?
– Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
– Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
– Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
– Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
– Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros productos y servicios. Mejorar nuestra estrategia comercial.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un click en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.
Todos nuestros formularios cuentan con el símbolo * en los datos obligatorios. Si no facilitas esos campos, o no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “Soy mayor de 14 y he leído y acepto la Política de privacidad.”

• CONTACTOS DE NEWSLETTER¿Qué datos recopilamos a través del newsletter?
En la Web, se permite suscribirse al Newsletter, si nos facilitas una dirección de correo electrónico, a la que se remitirá la misma.
Almacenaremos únicamente tu email en nuestra base de datos, y procederemos a enviarte correos periódicamente, hasta que solicites la baja, o dejemos de enviar correos.
Siempre tendrás la opción de darte de baja, en cualquier comunicación.
¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
– Gestionar el servicio solicitado.
– Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
– Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
– Realizar análisis y mejoras en el envío de mailing, para mejorar nuestra estrategia comercial.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde te suscribas será necesario aceptar un checkbox y clicar en el botón de enviar. Ello implicara necesariamente que has sido informado y has otorgado expresamente tu consentimiento a la recepción del newsletter.
Si no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “□ Soy mayor de 14 y he leído y acepto la Política de privacidad.”

• CLIENTES¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
– Elaboración del presupuesto y seguimiento del mismo mediante comunicaciones entre ambas partes.
– Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
– Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
– Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el Responsable.
– Facturación y declaración de los impuestos oportunos..
– Realizar las transacciones que correspondan.
– Gestiones de control y recobro.

• PROVEDORES¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
– Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
– Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
– Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el Responsable.
– Facturación.
– Realizar las transacciones que correspondan.
– Facturación y declaración de los impuestos oportunos.
– Gestiones de control y recobro.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto tu consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.

• CONTACTOS DE REDES SOCIALES¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
– Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
– Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
– Relacionarnos contigo y crear una comunidad de seguidores.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad:
– Facebook: http://www.facebook.com/policy.php?ref=pf
– Instagram: https://help.instagram.com/155833707900388
– Twitter: http://twitter.com/privacy
– Linkedin: http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=hb_ft_priv
– Pinterest: https://about.pinterest.com/es/privacy-policy
– Google*: http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/
*(Google+ y Youtube)
¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?
Sólo podemos consultar o dar de baja tus datos de forma restringida al tener un perfil específico. Los trataremos tanto tiempo como tu nos dejes siguiéndonos, siendo amigos o dándole a “me gusta”, “seguir” o botones similares.
Cualquier rectificación de tus datos o restricción de información o de publicaciones debes realizarla a través de la configuración de tu perfil o usuario en la propia red social.

 

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